martes, 25 de junio de 2013

Dreams

Los últimos días fueron confusos en algunos aspectos. Creo que está aflorando una parte mía que no conocía. Un especie de inconsciente que pasa al plano consciente.Y la verdad es que no me gusta para nada. Ni un poquito. Me di cuenta de que en cualquier momento me convierto en una caja de Pandora, y la idea no me agrada.
Pero sí hay pensamientos lindos también. Quizás lo inconsciente me viene porque mis sueños y mis deseos más profundos, no los puedo cumplir en la proximidad. ¿Y qué hago entonces? Divago.
Pero la verdad es que estoy cerca de todo lo que realmente quiero. Lo único que me separa de eso es un poco de tiempo. Un par de meses. Y nada más. Voy a vivir la vida que siempre quise, voy a empezar una etapa que estuve esperando por mucho tiempo. Voy a poder encontrarme conmigo misma. Y quizás el camino a eso no es tan fácil, y por eso ahora paso por todo tipo de cosas en este último año. No sé si es un año de grandes cambios, pero sí que es un año en el que me tengo que enfrentar a cosas que me podrían cambiar. No digo que me cambien, pero seguramente me abran la cabeza. Sólo eso. Mientras tanto, a seguir la corriente y dejarme llevar.


Soup - My friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario