domingo, 23 de junio de 2013

It´s the life

Estoy un poco perdida. Tengo muchas cosas que poner en orden en mi vida y para lo único que usé estos 4 días de fin de semana largo, fue para comer con él, salir con amigas, ir a la casa de mi abuela, ir al centro, come, dormir, leer... De todos modos, no me arrepiento, es increíble lo que disfruto estar en contacto conmigo misma, pero la verdad es que hice poco y nada productivo. Tengo que ponerme al día con Bariloche, con el colegio, con médicos, conmigo misma; con la vida, en general.
Y mientras tanto hay gente que por más buenas intenciones que tengan, me recomiendan libros, series, películas... o en el peor de los casos, me encajan lo que sea que quieran que lea o vea, y la verdad es que tengo una pila de libros que quiero leer hace meses, pero que no puedo, por esto mismo, y por el colegio. De hecho, tengo todo un libro que leer para el viernes, que obviamente, ni empecé.
En fin. Manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario