viernes, 16 de agosto de 2013

Future

another of my own made pictures :) | via Facebook
Lo que me lleva a escribir esta entrada hoy, es haber ido al zoológico con Pablito. Fue re lindo y tierno, me gustó un montón. Y me hizo pensar junto con otras cosas, en que quién quiero ser el año que viene. Me refiero a la facultad: ¿Qué es lo que me apasiona en la vida? La respuesta es muy simple. Me apasiona la vida. Los animales, la vegetación, desde lo macro hasta las moléculas, quiero saber cuál es el secreto de la vida, sus mecanismos, sus formas más raras y también las más básicas. Es un mundo, nuestro mundo de hecho, que nunca va a dejar de asombrarme y volverme boba explorándolo.
Me pone feliz estar tan segura de lo que quiero en mi vida, y más viendo cómo amigos tienen tantas vueltas viendo qué va a ser de sus vidas. Me pone feliz por mí, pero también me deja algo insegura. Es decir, sé que la carrera que elijo no es una carrera fácil, todo lo contrario. Pero no es eso lo que me asusta. Me asusta el equivocarme, el haber perdido tiempo por haberme dejado llevar tanto por mis gustos, cuando en realidad debería haber investigado más, o algo, no sé.
De todos modos, después de ver y saberme casi de memoria las materias y los temas de cada una de las carreras que estuvieron entre mis opciones, la verdad es que no me veo de otra manera que estudiando la carrera que elijo. Tampoco creo que la solución sea ser tan extremista. Si me arrepiento, es un año perdido contra toda mi vida. Así que todo tranqui. Biotecnología y biología molecular, allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario