lunes, 9 de septiembre de 2013

Molestias

Realmente me tiene harta la gente que indunda sus días con mal humor. Todos tenemos días malos, no? Es entendible que uno un día esté mal. Pero lo que me molesta es que por el problema de una persona que no puede controlar su genio, la gente alrededor se afecte. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué tanta mala onda?
Me tiene podrida la gente que lo único que hace es criticar. Basta, por dios. Siempre me la banqué lo más bien. Y voy a seguir haciendo lo mismo. De hecho, me hace sentir bien saber que yo no soy así, no soy minita, o no soy bardera. Después de que me basureen o me ignoren, de lo único que estoy segura, es que yo no me manché. Yo hice las cosas bien, hice lo que pude y a partir de eso esa persona actuó mal.
Últimamente me pasa eso tambien: personas a mi alrededor que las quiero, actúan de maneras que no me caen para nada bien. Se la pasan criticando, siendo hipócritas, hablando mal del resto de la gente... Yo soy un ser humano y alguna vez en mi vida critiqué personas, sí. Algunas veces con razón, a veces sin ella. Pero ¿Hacerlo todo el tiempo? ¿Hacer de ello un estilo de vida? Por ahí es por eso que me alejo a veces de esas personas, y me refugio con amistades que no giran en torno a "hablar mal de", o igual de molesto, hablar todo el tiempo con una persona que sólo habla de sus problemas.
En fin... Sólo quería descargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario