lunes, 9 de septiembre de 2013

Future

últimamente pienso poco en mi futuro. Creo que estoy muy metida y enfrascada en estos últimos meses de secundaria de mi vida. Pero hace poco, de la mano de haber puesto mi vida un poco en orden, estudiado, etc, me volvieron las ganas de ir a la facultad. Cada vez que tengo bromatología, o bioquímica, o genética, siento que no me veo estudiando otra cosa que no sea eso: química, biología, la vida. A veces me intimida que todos me digan que es una carrera difícil, pero no me puedo ver estudiando otra cosa. Acá, mi futuro:

Biotecnología y Biología Molecular
1er. Semestre
Álgebra, Cálculo numérico y Geometría Analítica, Análisis Matemático I, Introducción a la QuímicaÇ

2do. SemestreFísica I, Análisis Matemático II, Química General

3er. SemestreFísica II, Biología, Química Inorgánica, Análisis de Datos

4to. Semestre 
Fisicoquímica,  Química Orgánica I, Química Analítica

5to. Semestre 
Química Orgánica II, Química Analítica Instrumental, Bioquímica I

6to. Semestre
Bioquímica II, Microbiología General, Fenómenos de Transporte

7mo. Semestre 
Biología Celular Molecular, Biofisicoquímica, Bioquímica III

8vo. Semestre 
Fisiología Animal, Ingeniería Genética, Biología Vegetal, Biotecnología I

9no. SemestreBiotecnología II, Biotecnología de Organismos Superiores, Ingeniería Metabólica, Bioética y Bioseguridad

10mo. Semestre
Laboratorios de Procesos Biotecnológicos (Trabajo Final), Electiva I, Electiva II

No hay comentarios:

Publicar un comentario