miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sueños son

Últimamente sueño con viajar. Ya van 3 noches seguidas, y fueron destinos diferentes. Pero todos tuvieron algo en común, y es que fueron muy vívidos, por lo que me dejaron una sensación de querer recorrer el mundo muy fuerte.
Cada tanto me pica el bichito del querer viajar y olvidarme de mi micromundo por un tiempo. Pero esta vez es especial, porque de algún modo lo viví. En mi imaginación, lo cual no es real, pero bueno.
Tengo unas ganas tremendas de empaparme con otras culturas, tradiciones y rituales. Tengo este proyecto de vida que lo inclue a él, y el viajar por el mundo. También vivir unos años en un país diferente. Trabajar, agrandar el currículum y por sobre todo la mente y el espíritu, y terminar volviendo a la Argentina. Volver llenos de experiencias, recuerdos y tradiciones nuevas. Eso quiero. Es complicado, pero somos dos y lo vamos a hacer posible con el tiempo.
En unos diez días viajo a la costa con amigas, lo cual es genial, y si bien sigue siendo Buenos Aires, Argentina, la idea me motiva y se que a ese viaje le voy a exprimir cada segundo. La idea de la preparación y organización también las disfruto: quiero todo perfecto. Así que en definitiva, ya estoy palpitando un viaje esperado, como en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario