jueves, 26 de septiembre de 2013

El Fin

Hoy caí en la cuenta de algo: queda 1 mes y apróx. 1 semana de clases. De sexto año. De toda la secundaria.
Es bastante fuerte todo. Todo el año me dije que iba a llegar el momento, que tenía que aprovecharlo al máximo. ¿Pero tan rápido pasó? ¿En qué momento fue? En menos de dos meses voy a estar cerrando una etapa que me marcó a fuego. Quiera o no, me haga la indiferente, o lo que sea, me estoy poniendo triste y/o nostálgica. No lo pude evitar. Nunca tuve tanta certeza de que se acercaba el fin, y nunca sentí que el tiempo pasó tan rápido. ¿Cuándo me fui a Bariloche? Parece que fue ayer cuando estaba pintando mi remera para el último primer día. Y acá estoy, palpitando los últimos...
Siempre me puso feliz el pensar que el año que viene voy a dar un paso más. Voy a estar estudiando lo que quiero, teniendo otros círculos, conociendo otros lugares, otras personas, pero no puedo evitar pensar en que voy a extrañarlos a todos. Ver a mis amigos todos juntos, en un solo lugar, todos los días.¿Qué va a ser de mí sin ellos? Quisiera que este año dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario