viernes, 27 de septiembre de 2013

Perspectivas

Hoy tuve la suerte de ir a un instituto de biología bastante prestigioso, en una excursión que hice con el colegio. La verdad es que mejor no me podría haber ido. Más no la pude haber aprovechado; estaba lleno de biotecnólogos, biólogos y bioquímicos, todos trabajando en diferentes equipos con diferentes proyectos y con algo en común: la pasión por la vida. Es increíble todo ese mundo. Ahora más que nunca estoy segura de que quiero estudiar eso, y dedicarme a eso. Por otro lado, también me hizo ver un poco la magnitud y dificultad de la carrera en la que me estoy metiendo, pero no podría estar más segura de lo que quiero: no me veo haciendo y/o estudiando otra cosa.
Además, me hizo caer en la cuenta de otra cuestión relacionada con la carrera, y que venía maquinando hace tiempo: está muy ligada a lo que es la salud, medicina, estética y un estilo de vida saludable. Todas cosas que me interesan muchísimo, y que me encantaría mejorar en mí misma. Con esto me refiero a mis hábitos, y mis creencias relacionadas con mis hábitos.
Si bien mi entrada anterior se veía plagada de nostalgia y melancolía, ahora gracias a esta excursión estoy super entusiasmada con todo mi futuro, y con quién quiero ser el día de mañana, tanto en lo profesional como en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario