miércoles, 6 de noviembre de 2013

Buenas vibras

La semana que viene me inscribo en la facultad. En diciembre rindo el First, tengo la entrega de diplomas (tengo vestido y zapatos: felicidad), tengo mi fiesta de egresados, voy a empezar cardio-pilates y voy a hacerme un cambio en el pelo. Se vienen las fiestas, las vacaciones, y más tarde, Sanber con las chicas.
Ahora voy a empezar a ir a la nutricionista, estoy al día con la dermatóloga, y llegó Cairo para quedarse. ¿Qué podría ir mal? Tener exámenes no me tiene que tirar para abajo, todo lo contrario: el último esfuerzo de mis días en la secundaria. Pero no quiero hablar de eso. Quiero enfocarme en lo bueno, en lo positivo y en lo que me hace bien y me motiva a seguir a adelante.

do what you love | via Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario